José Sojo reforzará a Spartans Distrito Capital en la postemporada

Prensa Spartans DC.

Después de finalizar la fase regular en la Superliga de Baloncesto (SLB), este miércoles 25 de noviembre se efectuó la ronda de sustituciones para el inicio de cuartos de final. 

Los ocho equipos clasificados tuvieron oportunidad de elegir en dos rondas para reforzar su plantilla en la postemporada, Spartans Distrito Capital, quienes ocupan el primer lugar de la tabla de posiciones, seleccionaron a José Sojo, jugador base de Llaneros de Guárico, para sumar al conjunto en sus próximos compromisos.

El jugador de San Juan de los Morros, llega al equipo de la capital con promedio de 7.3 puntos, cuatro rebotes y 3.2 asistencias durante la fase eliminatoria.

Sojo, agradeció a la organización Spartans por la oportunidad y aseguró que se siente comprometido para exponer lo mejor de sí en el tabloncillo. “Voy concentrado al cien por ciento, con mucha responsabilidad para aportar mi grano de arena y lograr el objetivo que es el campeonato con el equipo”.

Con respecto a su preparación física, apuntó que a pesar que es una temporada atípica se siente bien para asumir los encuentros. “Vengo de menos a más, me siento bien físicamente y a la espera que el coach me indique para entrar a la cancha y dar lo mejor”.

Spartans DC, se enfrentará ante Broncos de Caracas en cuartos de final y el nuevo integrante de la plantilla dirigida por Pablo Favarel, concretó que es un rival que no se puede subestimar. “No podemos menospreciar a ningún equipo, tenemos que salir con el mismo entusiasmo con los que se ha jugado los partidos anteriores, no hay chance para un tropiezo o una derrota, tenemos que salir fuerte desde un principio a concretar nuestra victoria y obtener el pase a la semifinal”.

El próximo 29 de noviembre iniciará la postemporada de la SLB, en la que el conjunto capitalino asumirá un nuevo reto con el objetivo de avanzar a la semifinal del torneo.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes