José Soto abre oficialmente la caja de fichajesla

Portuguesa FC comenzó el anuncio de fichajes para la Temporada 2021, al presentar en sus redes sociales al volante de primera línea José Daniel Soto, quien se convierte en la primera alta oficial del primer pentacampeón del fútbol venezolano.

El polivalente mediocampista tuvo palabras para el canal oficial del club, donde destacó que «el profesor Alí Cañas quería contar conmigo y estoy ilusionado por este nuevo proyecto, muy contento de estar aquí (…) Llego a un equipo donde las aspiraciones son altas».

Soto, de 26 años de edad, ha tenido una carrera de éxitos, donde destaca un título sub20, un campeonato absoluto y una Copa Venezuela, todo con Zamora FC, así como un paso fugaz por Atlético Socopó.

Sobre  Portuguesa FC, señaló que «en su momento fue el equipo más ganador. Logró conquistar cinco estrellas, clasificar a las semifinales de Copa Libertadores, tener a referentes como Jairzinho, el profesor Richard Páez, Pedro Pascual Peralta (…)  Eso te motiva para aportar ese granito de arena y alcanzar una sexta estrella».

Por último, envió un mensaje a la afición rojinegra. «Decirles que este año vamos a trabajar para luchar por cosas importantes, que nos apoyen, daremos todo en cancha para devolverles las alegrías».

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes