José Velázquez confía en el potencial del Atlético Venezuela

PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA (@AtleticoVzla)

Un nuevo refuerzo se sumó a las filas de Atlético Venezuela para la campaña 2021 de la Primera División. Con tan solo 19 años, y sumando en su palmarés una estrella en la máxima categoría del balompié venezolano, José Pilar Velásquez llega a la raza atlética para aportar su talento y continuar cosechando éxitos en su naciente carrera.

El conjunto nacional liga experiencia y juventud en una misma pieza, siendo el claro de José Velásquez, quien llega al club con la medalla de campeón, tras haber alcanzado la estrella con el Deportivo La Guaira en el Torneo de Normalización 2020, mismo en el que se formó e incluso logró su debut en la Conmebol Libertadores de mayores. “Vengo con las mismas ganas de trabajar, con la misma ilusión con la que empecé el año pasado. Hay un buen equipo para competir y para hacer las cosas bien este año. Sé que es ganar, sé también lo que es perder y sé cómo se manejan los grupos”, dijo el lateral derecho en su llegada al conjunto nacional.

Si bien es cierto continúa dando sus primeros pasos en el fútbol profesional de su país, Velásquez le da un mensaje a los más jóvenes que hoy trabajan con el primer equipo y luchan por un puesto. De la mano de los más experimentados, los guiarán para también conseguir logros importantes. “Los chamos que están, hay muchos que son buenos, pero saben que tienen que trabajar y seguir sumando, viendo a los más grandes, así como en algún momento yo lo estuve”, agregó el capitalino.

Visionario y enfocado en los objetivos como equipo, el jugador está convencido de que el trabajo diario, con pasión y propósito, darán los resultados que llenarán de alegría a la institución y sumará a su experiencia. “Este para mí será un año muy importante, pues será mi último año como regla y vengo a dar lo mejor para poder aspirar a jugar en el exterior o seguir contando para el cuerpo técnico como un jugar netamente profesional”, cerró Velásquez. 

Ficha técnica:

Nombre Completo: José Pilar Velásquez Barreto. 

Fecha y lugar de nacimiento: 4/04/2001 (19 años). Caracas, Venezuela. 

Nacionalidad: Venezolano. 

Altura: 1,76 cm. 

Posición: Lateral Defensa. 

Perfil: Derecho. 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes