Josef Martínez: »Esperamos terminar la fecha FIFA con victorias»

Franco Valecillos – Pasión X El Deporte

No cabe duda de que el ambiente en la Selección Nacional de Venezuela ha cambiado desde la llegada de José Pekerman al banquillo. Pese a culminar de la peor forma posible el premundial hacia Qatar 2022, el cuadro Vinotinto ha querido pasar página rápido y enfocarse en sus próximos retos renovando su plantilla y solidificando buena parte de la base que se ha mantenido con los años.

Uno de esos pilares, ha sido Josef Martínez. El atacante del Atlanta United, quien regresó hace muy poco a la órbita internacional luego de ausentarse en procesos anteriores, tiene su enfoque renovado y no escatimó en mostrar su entusiasmo de cara a lo que viene para el equipo.

En la previa del encuentro ante Islandia, el cual marcará el primero de los dos encuentros amistosos que Venezuela sostendrá en septiembre, el artillero aseguró desde la concentración en Viena, Austria, que »desde niño uno sueña con estar aquí» en relación a volver a vestir la camiseta Vinotinto.

Con un saldo de ocho goles y cuatro asistencias sumados en lo que va de temporada de MLS, el carabobeño se mostró positivo de cara a los retos que se le ponen de cara al país y afirmó que dentro del plantel se tiene ganas de aprender y poder seguir desarrollando la idea del cuerpo técnico con cada entrenamiento.

«Cada día se aprende. Cada día hay afán para hacer bien las cosas y esperamos hacerlo de la mejor manera, como venimos haciendo. Esperamos terminar con victorias este fecha FIFA», declaró a los medios oficiales de la F.V.F.

Vistiendo los colores de Venezuela, Martínez ha marcado un total de 13 goles en 61 partidos disputados. Ante Islandia y Emiratos Árabes Unidos, próximos rivales, buscará ver minutos y aumentar su casilla goleadora internacional.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes