Joseph Blatter: “Han terminado siete años de mentiras”

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El expresidente de la FIFA, Joseph Blatter, fue absuelto por la justicia suiza en un proceso de corrupción y aseguró que han terminado siete años de mentiras y que el juego está ahora en la dirección correcta.

“Hola amigos, estoy de vuelta, todavía fuerte, han terminado siete años de mentiras. Ahora el juego está de nuevo en la dirección correcta. O como dice Michel Platini: Volveréis a tener noticias nuestras”, dijo Blatter en sus redes sociales.

Michel Platini, que presidió la UEFA entre 2007-2015, también realizó fuertes declaraciones. “No tengo ganas de volver a ese mundo. Se ha terminado”, afirmó el exjugador francés en una entrevista con el canal televisivo LCI una semana después de ser absuelto de corrupción.

Durante todo el juicio, Blatter y Platini dijeron ser víctimas de un complot destinado a impedir que el exdirigente del fútbol europeo fuese elegido para dirigir la FIFA. Uno de los testigos que declaró a favor fue el expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes