Joseph Ortiz firmó con Tigres de Aragua para la temporada 2022-23

Por: Prensa Tigres de Aragua

El lanzador zurdo con breve experiencia en Grandes Ligas, Joseph Ortiz firmó contrato para sumarse a Tigres de Aragua para la temporada 2022-23 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, así lo informó el gerente deportivo, Renny Bernal.

Ortiz quien tuvo una experiencia en las mayores con Rangers de Texas en el 2013, será una pieza importante en el bullpen de Tigres para la próxima temporada. El lanzador llega así a su tercera organización después de haber pertenecido a Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui.

Su última temporada en Venezuela, fue con Caribes en la zafra 2019-20 cuando dejó una efectividad de 2.45 después de 3.2 innings lanzados con una carrera permitida y dos ponches propinados.

Actualmente, Ortiz viene de disputar temporada en la Liga Mayor de Beisbol con la novena de Líderes de Miranda, siendo el mejor brazo del bulpen con una efectividad de 1.59 producto de haber permitido 1 carrera en 5.2 innings lanzados, con 1 ponche y un WHIP de 1.76.

De esta forma, Tigres sigue sumando piezas a su cuerpo de lanzadores en este receso de temporada, luego de la llegada de Jorgan Cavanerio, Argenis Angulo, Adrián Almeida, Pedro Rodríguez, Franklin Morales, Francisco Chaparro, Jhonelvis Henríquez, Jhoan Colina, Geiber Algarín y ahora Joseph Ortiz.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes