Josh Bell fue canjeado de Piratas a Nacionales

Pirates trade slugger Josh Bell to Nationals | Professional |  dailyamerican.com
Bell formó parte del All-Star Game del 2019.

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Los Piratas de Pittsburgh enviaron a uno de sus peloteros estrella a los Nacionales de Washington. Josh Bell mudará su potencial a la capital estadounidense a cambio de los lanzadores, Wil Crowe y Eddy Yean.

El primera base de 28 años dejó así un lugar importante en las filas de los Piratas, quienes firmaron el peor récord de todas las Grandes Ligas en el 2020 (19-41). Bob Cherington, gerente general del equipo, catalogó este movimiento como uno de mucha dificultad dada la importancia de Bell en la franquicia, pero que al final todo forma parte de una reestructuración a futuro.

“A fin de construir y llegar a ese equipo ganador a veces será necesario tomar ciertas decisiones difíciles, esta es una de ellas”, afirmó el dirigente.

Luego de firmar un curso 2019 de ensueño, participando del All Star Game, Bell registró el promedio más bajo de su carrera durante la ronda regular de la más reciente temporada. El toletero bateó para .226 en 57 partidos jugados. En Washington, la misión para Bell será recuperar el protagonismo y llevar al cuadro campeón en 2019 a un nuevo título.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes