Juan Cantú, con la tercera fila de salida en la final

Prensa Juan Cantú.- Bueno fue el comienzo para Juan Cantú “El Árabe con el ARZYZ Metals en el comienzo de la actividad de la fecha final de los Tractocamiones Freigthliner, que como parte del programa del festival de velocidad de la Súper Copa ya suenan en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, dejando todo listo para la última carrera del 2020 este domingo, arrancando en la tercera fila de la parrilla.

Con importantes medidas sanitarias dictadas por las autoridades pertinentes y las tribunas vacías derivado de la pandemia por el COVID 19, Juan Cantú “El Árabe” tuvo un arduo día de actividad en los Tractocamiones Freigthliner, enfrentando las prácticas y proceso clasificatorio en la pista poblana, en donde por segunda carrera luce un diseño retro en su tracto #17 ARZYZ Metals; esto en honor a la leyenda del deporte motor regiomontano, su padre, Juan Cantú Arámbula “El Árabe”.

El ritmo fue importante por parte del de la “Sultana del Norte”, teniendo el quinto mejor tiempo general que le otorga ese mismo puesto en la parrilla para este domingo, cuando se celebre la séptima y última competencia de un 2020 difícil y atípico.

“Me siento muy contento, siempre será bueno llegar al final de una temporada porque es la culminación de todo un año duro de trabajo. Además, seguimos con ese homenaje a mi padre, devolviéndole un poco de lo mucho que nos dejó y sin duda será un motivante extra para mañana”.

“Las prácticas estuvieron muy bien, me sentí en gran forma y no queda más que darlo todo, no guardarnos nada para una carrera en donde se tiene el objetivo de salir con el mejor resultado del 2020”, finalizó Juan.

Este domingo 13 de diciembre en punto de las 13:30 p.m., Juan Cantú “El Árabe” se enfrenta a la “Gran Final” de la Súper Copa, teniendo como escenario el autódromo Miguel E. Abed de Puebla, pudiendo ser vista en vivo a través de la cuenta oficial de Facebook de Fox Sports México.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes