Juan Cantú y Enrique Baca correrán en el ARZYZ Metals Racing

Guadalajara, Jalisco, a 17 de abril de 2021.- Todo se encuentra listo para que se lleve a cabo la fecha 1 del festival de la Súper Copa 2021 en el Autódromo Guadalajara, en donde se dará el debut del ARZYZ Metals Racing del regiomontano, Juan Cantú “El Árabe” Jr. y Enrique Baca, participando en los Tractocamiones, además de concretar su aparición en la Copa Mercedes.

De último momento, llegaron a su fin de forma exitosa las negociaciones para ver nuevamente al auto #3 al mando de la escudería ARZYZ Metals Racing, en esta primera aventura dirigido por Juan Cantú “El Árabe” Jr. y pilotado por el también originario de la “Sultana del Norte”, Enrique Baca.

Además, Cantú regresa nuevamente a los Tractocamiones con el #17 en donde buscará consolidarse tras un 2020 en donde tuvo un gran avance dentro de la categoría que se ha convertido en una de las más atractivas para los aficionados mexicanos.

“Estoy muy emocionado por esta gran oportunidad que se presenta, es sin duda un año en el que podremos demostrar nuevamente lo que se ha venido trabajando desde el 2020. Vamos con todas las ganas representando al ARZYZ Metals Racing, uniendo fuerzas con Enrique Baca, un gran piloto regiomontano del que he aprendido mucho”

“En esta primera carrera de la Copa Mercedes estaré apoyando a Enrique, y bueno, también tendré la oportunidad de dar continuidad al proyecto dentro de los tractocamiones. Por ello es que me siento muy agradecido con ARZYZ Metals, están confiando en nosotros y estoy seguro de que no los defraudaremos”, expresó Juan Cantú.

Será este domingo 18 cuando se corra la fecha inaugural de la Súper Copa, teniendo transmisión totalmente en vivo a través de TUDN en sus plataformas digitales, con el ARZYZ Metals Racing haciendo su aparición en la Copa Mercedes y los Tractocamiones.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes