Juan Carlos Ortiz, Albert Zambrano y Johan Arrieche finalizaron su vínculo con Monagas SC

 

Prensa Monagas SC. La Junta Directiva del Monagas Sport Club, encabezada por su presidente, Nicolás Fernández, anunció la finalización de contrato de los atacantes, Juan Carlos Ortiz, Albert Zambrano y Johan Arrieche, que llegaron al club oriental para reforzar al plantel durante el curso 2021 de la Liga FUTVE, todos con un vínculo contractual de un año.

Ortiz, de 28 años, que llegó a Maturín proveniente de Trujillanos FC, experimentó la mejor zafra de su carrera, anotando 16 goles en 31 partidos disputados, con un total de 2.770 minutos en cancha, convirtiéndose, junto a Franklin González, en los principales referentes del ataque oriental.

De igual forma, la dirigencia azulgrana agradeció el esfuerzo, la constancia y el compromiso del goleador con la institución, deseándole el mayor de los éxitos en los próximos retos que el futbolista tachirense tendrá en su carrera.

«Chácaro» Zambrano también dejó buenos números en su etapa como Guerrero del Guarapiche, marcando cinco goles y repartiendo cinco asistencias en 25 partidos, 21 de ellos partiendo en el once titular.

Por su parte, Arrieche solo disputó 215 minutos en nueve apariciones con la camiseta azul y granate, portando tres goles y dejando un buen registro de anotaciones en relación a los minutos jugados.

Los Guerreros del Guarapiche finalizaron su participación en el torneo ocupando el tercer puesto de la clasificación con 17 unidades, una menos que los dos finalistas, Caracas FC y Deportivo Táchira. Luego de caer 2-0 frente a Deportivo La Guaira en la última jornada de la Fase Final A, el plantel comandado por el estratega Jhonny Ferreira estará presente en la etapa preliminar de la Copa Libertadores que iniciará en el mes de febrero.

De esta manera, en las oficinas azulgranas, en trabajo conjunto con el cuerpo técnico del profe Ferreira, inician los movimientos de cara al próximo mercado de pases, a fin de reforzar el plantel para una nueva temporada de la Liga FUTVE.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes