Juan Domingo Tolisano no continuará con Antofagasta

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El Club Antofagasta anunció que el venezolano Juan Domingo Tolisano no continuará como su entrenador en jefe, tras un desastroso inicio de temporada.

“Agradecemos el compromiso, dedicación y profesionalismo, así como el respetuoso trato que tuvo con los funcionarios del club, durante su estadía en Antofagasta y le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros desafíos”, informó el club en sus redes sociales.

El técnico criollo nunca tuvo un buen desempeño con el conjunto nortino. En la liga, Antofagasta es el último de la clasificación con 6 punto en 9 partidos y en la Copa Sudamericana avanzó a la fase de grupos, pero han perdido sus dos únicos encuentros del grupo F y por goleadas, fueron derrotados 3-1 ante Defensa y Justicia y 4-0 contra Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Tolisano fue anunciado como entrenador del club chileno a finales de diciembre de 2021, tras consagrarse campeón de la Temporada 2021 de la Liga Futve con el Deportivo Táchira. Con los aurinegros logró 24 victorias, ocho empates y once derrotas en 45 partidos.

Cabe destacar que el venezolano se une la lista de técnicos despedidos de la Primera División de Chile.  Ronald Fuentes (Audax Italiano), Ivo Basay (Deportes La Serena), Osvaldo Hurtado (Deportes Santa Cruz), Nicolás Vazzoler (San Luis de Quillota) y Jorge Garcés (Santiago Wanderers) son los otro DT destituidos.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes