Juan García: «El nivel del Torneo Invitacional Femenino está muy bueno»

Prensa FVF/ Caracas.- El máximo goleador del fútbol venezolano y presidente de la Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela (AUFPV), Juan «Lagarto» García, dijo presente en el Torneo Invitacional Femenino.

«Gracias a Dios que se pudo dar el Torneo Invitacional Femenino, quizás no en las magnitudes de las veces anteriores, pero de verdad gracias a la Federación por haber realizado este torneo», declaró Juan García, en entrevista con Prensa FVF.
El torneo corto femenino se lleva a cabo en las instalaciones del Centro Deportivo Fray Luis de León en Caracas, desde el 25 de enero al 05 de febrero, con la participación del Caracas FC, Dvo. Petare FC, UCV FC y Atlético SC. Estos equipos se disputan un cupo a la Copa Libertadores Femenina 2020, que se jugará del 05 al 21 de marzo en Argentina.
 «En líneas generales el nivel de juego ha sido bueno y a medida que vaya avanzando el torneo, estoy seguro que irá aumentando. Este Torneo cuenta con una concentración de jugadoras de alto nivel y a pesar de no haber muchos equipos, estos 4 clubes cuentan con las mejores de la región capital», expresó.
El destacado jugador criollo y ahora encargado del respaldo a los futbolistas profesionales, señaló que se encuentra muy contento por el respaldo al fútbol femenino y señaló que seguirá observando muy de cerca dicha competición.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes