Juan Graterol rinde con los Toros del Este en la LIDOM

Prensa LVBP

Santiago, República Dominicana.- El receptor criollo, Juan Graterol llegó a República Dominicana para jugar con los Toros del Este y desde que inició su transitar en la liga ha dejado tanto buenas impresiones como buenos números.

En los primeros siete partidos que disputó en LIDOM, conectó ocho hits, con una remolcada y dos anotadas, para un average de .364, porcentaje de embasado de .417 OBP, slugging de .409 y un OPS de .826.

Al respecto de la actuación del venezolano, el mánager de la divisa, Lino Rivera, apuntó: “Juan tiene mucho liderazgo, es un veterano joven que ha hecho un buen trabajo. Me gusta la comunicación de él, es extraordinaria. Me encanta como se comunica con los pitchers, como recibe y lleva el juego”.

Rivera afirmó que de haber contado antes con Graterol las cosas podrían haber sido un poco diferentes para su club. “Él ha sido oportuno con el madero y trabaja muy bien a los lanzadores, para él aquí las puertas siempre están abiertas”.

Sobre su transitar con los “azucareros” Graterol afirmó: “Ha sido una experiencia muy bonita, me siento agradecido con Dios y con la gerencia de los Toros por darme la oportunidad de cumplir este sueño de jugar aquí en la Liga de República Dominicana, donde el nivel es bastante grande”.

Pese a que el careta tenía más de mes y medio sin ver acción ha sabido adaptarse rápidamente.

“Juego la pelota con pasión y represento esta y cualquier camiseta con respeto y profesionalismo. Por eso las cosas me han salido bien”, puntualizó.

Aunque el aragüeño está comprometido con los Toros, la realidad es que pese a su contribución, el equipo ya está eliminado, después de la derrota sufrida el domingo ante las Águilas Cibaeñas.

Al ser consultado sobre su disponibilidad para reforzar a otro conjunto en la postemporada, manifestó: “Estoy dispuesto a ayudar a cualquier equipo que llegue a necesitar de mis servicios. Aquí he tenido una experiencia fantástica y me gustaría continuarla”.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes