Juan Soto gana el Home Run Derby 2022

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- La superestrella de los Washington Nationals, Juan Soto, se convirtió en el nuevo campeón del Festival de Jonrones 2022 de las Grandes Ligas, el evento se realizó en el Dodger Stadium.

“Se siente increíble. Se siente cansado. Solamente traté de concentrarme para pegarle a las pelotas, porque sé que tengo el poder”. comentó el dominicano  tras convertirse en el nuevo moraca jonronero.

Soto, de 23 años, ganó el Home Run Derby por primera vez al superar 19-18 al novato Julio Rodríguez de los Marineros de Seattle en la final. El jugador de los Nacionales pegó un total de 53 cuadrangulares.

De esta forma, el jardinero se convirtió en el segundo ganador del Derbi de Jonrones más joven en la historia de la MLB. El ganador de 1993, Juan González, era más joven por un solo día. Además, logró ser el segundo jugador del equipo de Washington en ganar el torneo (Bryce Harper 2018) y el primer campeón de la República Dominicana desde Robinson Cano (2011).

Cabe destacar que Juan se embolsó un premio de un millón de dólares.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes