Juancho Hernangomez es traspasado a los Utah Jazz

Andrés Silva – Pasión X El Deporte. –  Los San Antonio Spurs han traspasado a Juancho Hernangomez a los Utah Jazz a cambio de Tomas Satoransky, según informo ESPN.

Esta será la segunda vez durante esta temporada en la que el Ala-Pivot cambia de equipo, luego de empezar la campaña con Boston Celtics, para recalar en San Antonio Spurs, donde solo ha estado unas cuantas semanas, para ahora recalar finalmente en los Utah Jazz.

Una operación muy a lo NBA en la que se involucran hasta tres equipos, los Jazz se quedarán con Hernangomez y el canadiense Nickeil Alexander-Walker, los Spurs, por su parte recibirán a Tomas Satoransky y a una segunda ronda del draft, además los Blazers obtendrán a Joe Ingles (lesionado para lo que resta de temporada), Elijah Hughes y una segunda ronda del draft.

La franquicia de Utah se refuerza con el español y ya es una de las máximas aspirantes a quedarse con la conferencia Oeste, actualmente ocupan la cuarta posición con récord de 33-21, teniendo en sus filas a jugadores importantes Donovan Mitchell, Rudy Gobert y Mike Conley.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes