Juanpi Añor se pondrá la ’10’ del Caracas FC

Málaga CF | El ostracismo de Juanpi Añor: un año de su último partido con el Al-Ain y contra un ex malaguista - Estadio deportivo

 

Nota: Franco Valecillos | Pasión X El Deporte

Juan Pablo Añor está cerca de regresar a los terrenos de juego luego de varios meses. El habilidoso volante venezolano está próximo a concretar su arribo al Caracas Fútbol Club, equipo con el cual jugará por lo que resta de la temporada en la Liga FUTVE.

La información, fue dada a conocer por el comunicador, Elías López, quien cubre la actualidad del equipo alvileño, durante la tarde de este miércoles (22/06). El último club de ‘Juanpi’ fue el Al-Ain de Arabia Saudita, donde disputó su último encuentro el 16 de marzo del 2021, hace más de un año. El motivo de su ausencia, se debió a una lesión de gravedad en su rodilla derecha.

El jugador, con pasado en el Málaga y la Selección Nacional, lucirá la dorsal ’10’ en su etapa con los ‘Rojos del Ávila’. Albert Zambrano, futbolista que tenía dicha camiseta en el plantel de Primera División, cambió desde el pasado fin de semana al número 20.

Con 28 años y con el firme objetivo de relanzar su carrera, Añor reforzará las filas de un equipo que no vive su mejor presente en el balompié venezolano. En la actual campaña, se ubica 10° en la tabla con 20 puntos obtenidos y fue eliminado de la Copa Libertadores.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes