Jude Bellingham al Real Madrid

Eduardo Expósito – Pasión X el Deporte.- El Real Madrid y el Borussia Dortmund llegaron a un acuerdo oficial para el traspaso del joven jugador ingles Jude Bellingham, que llega a la casa blanca por 103 millones de euros más variables por 6 temporadas.

Mundialista en Qatar 2022 con Inglaterra, Bellingham representa el primer gran fichaje del Real Madrid de cara a completar su reconstrucción. El mediocampista de 19 años de edad cuenta con un gran nivel futbolístico, mucha clase, verticalidad y mucho gol. Llega para ser el relevo de Luka Modric en la zona medular del Madrid.

En dos temporadas con el Borussia Dortmund completó un total de 20 goles y 21 asistencias, demostrando que puede aportar no solo en la creación de juego, si no también en la concreción de jugadas de cara al arco rival.

Jude Bellingham estaría completando los chequeos médicos en los próximos días y firmaría un contrato hasta el 2029, además, se convierte en el séptimo jugador británico en vestir la camiseta del Real Madrid, el último en hacerlo fue Gareth Bale.

Comparte en tus redes

Buscar
Recientes