Jude Bellingham: “El Real Madrid es el mejor club del mundo”

Kevin Ribeiro (@kevinho.vz) – Pasión X el Deporte. – Jude Bellingham se robó este lunes todas las miradas de los fanáticos de futbol, ya que fue premiado en Turín con el premio a mejor jugador joven de Europa (Golden Boy) y al momento de recibir el galardón comentó que el “Real Madrid es el mejor del mundo”.

Objetivo a partir de ahora

“Mi objetivo es hacer que mi equipo y mi selección sean el mejor equipo posible. Siempre quiero mejorar y crecer y eso es en lo que estoy concentrado”.

Vida en el Real Madrid

“El Madrid es el mejor del mundo, me siento muy afortunado porque no todo el mundo tiene la oportunidad de jugar en un equipo así”.

Jugadores en los que se ha inspirado

“Rooney ha sido un jugador que me ha inspirado, teniendo en cuenta dónde crecí, pero hay muchos jugadores que me han inspirado”.

Corta vida como futbolista

“Me siento muy afortunado de poder jugar a fútbol, me lo ha dado todo en la vida. He tenido la suerte de tener el apoyo de mi familia que me ha empujado a seguir adelante con mi sueño”.

Mensaje a los niños

“Es una responsabilidad ser el ejemplo de muchos niños. No soy perfecto pero siempre daré lo mejor de mí. El mejor consejo que puedo dar es que sigan disfrutando del fútbol con una sonrisa”.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes