Juego entre Tigres y Caribes pospuesto por lluvia

Luis Mejías (@luismejiasm) | Fotografías: José Ramón González – Pasión x el Deporte.- El encuentro pautado para el viernes a las 6:00 PM entre Tigres de Aragua y Caribes de Anzoátegui en el inicio de la LVBP fue aplazado debido a las fuertes lluvias que hicieron presencia en horas de la tarde en la ciudad de Maracay.

Condiciones del Dogout visitante.

Caribes, equipo Home Club vio frustrado su debut en casa en la burbuja de la LVBP debido a las lluvias torrenciales que azotaron a Maracay y que dejaron al José Pérez Colmenares en malas condiciones y sin oportunidad de atrasar el juego y desarrollarlo horas más tarde.

Después de 2 horas y media de lluvia, Luis Ugeto y Jackson Melián, managers de Tigres y Caribes respectivamente, hicieron un recorrido por el campo y tras conversaciones, se llegó a la conclusión de que el José Pérez Colmenares no estaba en condiciones optimas para desarrollar el encuentro, llevándolo así a ser pospuesto para este sábado.

Por último, este sábado se llevará a cabo una doble cartelera en el JPC a partir de las 3:00 PM. El primer encuentro tendrá a Tigres como Local y el segundo a Caribes.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes