Juliana Peña defenderá su cinturón de la UFC el sábado 30 de julio

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El próximo sábado 30 de julio se realizará la revancha entre la histórica brasileña Amanda Nunes y la venezolana Juliana Peña, el combate se llevará a cabo en el American Airlines Center de Dallas, Texas.

Peña (11-4 MMA / 7-2 UFC) de 32 años de edad, consiguió el título del peso gallo femenino sometiendo en el segundo round a Nunes a finales del 2021 en la velada UFC 269, mientras que la ex campeona de las 135 libras (21-5) venia de imponerse en 12 combates de manera consecutiva hasta que se enfrentó a la criolla.

Durante el cara a cara las peleadoras expresaron algunos detalles de la pelea. “No puedo decirte que voy a sacar un conejo del sombrero. Solo puedo decirles que voy a estar allí cara a cara con las mejores del mundo, y voy a dar lo mejor de mí, y vamos a ver quién tiene los ovarios más grandes”, comentó Peña.

“Voy a recuperar esa cosa. Perder el cinturón nunca fue algo que me deprimiera o entristeciera. Me mantenía motivada y me daba ánimos. Lo que Julianna trajo fue el reto que necesitaba. Estuve sin un reto durante mucho tiempo”, dijo Nunes.

 

 

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes