Julio Rodríguez y Michael Harris, elegidos Novato del Año

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte. – El dominicano de los Seattle Mariners, Julio Rodríguez, y el estadounidense de los Atlanta Braves, Michael Harris II, fueron nombrados Novato del Año  de la Liga Americana y Liga Nacional, respectivamente.

Rodríguez, de 21 años, tiene un promedio de bateo de .284, con 28 jonrones, 75 remolcadas y 25 bases robadas. Fue elegido Novado del Año de la Americano con 29 de los 30 votos para primer lugar y uno de segundo con un total de 148 puntos por parte de un panel de la Asociación de Escritores de Béisbol de Estados Unidos.

Por su parte, Harris II bateó para .297, con 19 cuadrangulares, 64 empujadas y 20 bases robadas tras debutar el 28 de mayo. Fue seleccionado en la Nacional con 22 votos de primer lugar y ocho de segundo para 134 puntos de otro panel de la Asociación de Escritores de Béisbol.

Cabe destacar que Julio se convirtió en el quinto jugador de Seattle en recibir este honor, mientras que Michael es el séptimo jugador de Atlanta en recibir el galardón.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes