Justin Turner dio positivo a COVID-19

Andrea Hernández (@neyeiceahg) – Pasión X El Deporte.- El final de la Serie Mundial para Justin Turner no fue como se esperaba, a pesar de haber conquistado la cima del Clásico de Otoño, el antesalista fue sacado del juego 6 en la parte alta del octavo inning debido a que dio positivo en una prueba de COVID-19, así lo confirmó el Comisionado Rob Manfred después de que los Dodgers vencieran a los Rays 3-1.

 “Es una noche agridulce para nosotros”, dijo Manfred durante la entrevista después del partido en la cadena FOX. “Estamos contentos de que todo haya acabado. Creo que haber completado esta temporada es un gran logro para nuestros jugadores. Pero obviamente nos preocupamos cuando cualquiera de nuestros jugadores da positivo. Nos enteramos durante el juego de que Justin dio positivo. Fue aislado de inmediato para prevenir un potencial contagio”.

Turner, quien se fue de 3-0 con par de ponches, fue reemplazado en la antesala por el boricua Edwin Ríos, con su equipo liderando el marcador 2-1.

Después del encuentro, Turner publicó una declaración vía Twitter:

“Gracias a todos los que se han preocupado por mí! Me siento bien, no tengo síntomas. Simplemente experimenté todo tipo de emociones que pueden imaginar. ¡No puedo creer que no pude estar ahí afuera para celebrar con todos mis compañeros! Estoy bien orgulloso de este equipo e increíblemente feliz por la ciudad de LA #WorldSeriesChamps”.

Hasta la prueba positiva de Turner, los Dodgers no habían tenido un caso positivo de COVID-19 del que se tuviera conocimiento desde el inicio de la campaña.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes