Justin Turner regresará con los Dodgers

Resultado de imagen para Justin Turner

Por: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Justin Turner y Los Angeles Dodgers llegaron a un acuerdo para extender su vínculo por los próximos dos años, con una opción del club de cara a una tercera campaña. Así lo dio a conocer el propio jugador en las redes sociales en la últimas horas.

Según detalló Ken Rosenthal, de MLB Network, el trato se cerró por 34 millones de dólares, con opción a sumar 8 millones en más en bonificaciones y variables. Se espera que el equipo haga oficial la operación una vez el pelotero supere las pruebas médicas pertinentes.

Ambas partes tuvieron todo encaminado para reforzar su lazo desde el principio. No obstante, el proceso se vio retrasado debido a que ambas posturas eran diferentes. Turner, quería un contrato de tres o cuatro años, cuando los Dodgers sólo valoraban uno por máximo dos.

Al final, la escuadra californiana ganó su pulso, pero el contrato fue más lucrativo para el jugador de 36 años, el cual llegó a la franquicia en el año 2014 y en su estancia ha bateado para .306 con 116 cuadrangulares, incluido el primer título de Serie Mundial del 2020.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes