Juventud y destreza para el mediocampo azulgrana

Prensa Monagas SC. La directiva del Monagas Sport Club continúa trabajando en la confección del plantel 2022 de cara a una nueva temporada de la Liga FUTVE y la Copa CONMEBOL Libertadores. En esta oportunidad, la dirigencia azulgrana anunció la contratación del mediocampista Keyner De Vasconcelos por las próximas dos temporadas.

El volante caraqueño de 21 años llega al elenco de la Ciudad Distinta proveniente de Atlético Venezuela, club en el que disputó 76 partidos como profesional, además de participar en la Libertadores Sub 20 del 2018. También formó parte de la Selección Nacional Sub 17 en el Sudamericano Chile 2017.

“Estoy muy contento por venir a este club que tiene una linda historia. Este año tenemos muchos retos internacionales, estamos trabajando para eso. El año pasado tuve un acercamiento con el profe (Jhonny Ferreira), salió la posibilidad de venir y me decidí por Monagas”, expresó el habilidoso volante en su primera entrevista como azulgrana.

“Hablé con dos ex compañeros como Edder Farías y Eduardo Lima y me dijeron que Monagas era una gran institución, que Maturín era una linda ciudad y eso, aparte de los compromisos internacionales y el proyecto del cuerpo técnico, fueron razones que me llevaron a tomar la decisión”, resaltó el futbolista capitalino.

Los Guerreros de Guarapiche continúan su pretemporada bajo las órdenes del estratega, Jhonny Ferreira en Maturín, donde cumplirán la primera etapa antes de trasladarse hacia Barquisimeto y disputar una serie de partidos amistosos de preparación de cara al duelo de ida de la Fase 2 de Libertadores frente a Everton de Chile, pautado para el martes 22 de febrero.

FICHA:

Nombres: Keyner Arley.

Apellidos: De Vasconcelos Adrían.

País: Venezuela.

Lugar de Nacimiento: Caracas.

Fecha de nacimiento: 24 de febrero del 2000.

Edad: 21 años.

Posición: Mediocampista.

Pie: Derecho.

Altura: 1.72 m.

Peso: 61 kg.

Trayectoria: Atlético Venezuela.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes