Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte
Son horas tensas en la Juventus. En las últimas horas, se dio a conocer que el club italiano tomará medidas disciplinarias con Paulo Dybala y Arthur Melo, futbolistas que se saltaron el toque de queda impuesto en la ciudad a causa de la COVID-19 para asistir a una fiesta no permitida en casa de Weston McKennie, compañero de ambos en el primer equipo.
Según se dio a conocer en el Il Corrielle dello Sport, la escuadra blanquinegra impondrá duras sanciones económicos a los tres jugadores previamente mencionados, sobre todo tomando en cuenta la delicidad situación deportiva que a traviesa el plantel luego de haber quedado fuera de la UEFA Champions League ante Porto y situarse a 10 puntos del Inter, actual líder de la Serie A.
Por último, y como complemento a la información dada por el medio italiano, Juventus dejará en la grada a los jugadores para este fin de semana, fecha en la que se jugará el derbi de la ciudad ante el Torino.
💥 Informa @vonRichetti
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) April 2, 2021
❌ @Pirlo_official, técnico de la @juventusfc, decide no convocar a McKennie, Dybala y Arthur para el derbi ante el @TorinoFC_1906
➡️ Pillaron a los tres jugadores en una fiesta ilegal de más de 20 personas pic.twitter.com/UtvbOxGBc2