Juventus descartó el fichaje de Ángel Di María

Di María se apunta como posible refuerzo del Barcelona | Marca

 

Nota: Franco Valecillos | Pasión X El Deporte

Un interés que fue de más a menos, así se puede explicar el sondeo de la Juventus para intentar fichar a Ángel Di María. Según publicó la La Gazzetta dello Sport, el equipo italiano terminó de descartar la contratación del argentino, el cual quedará libre el 30 de junio al finalizar su vínculo con el PSG.

El atacante albiceleste, con pasado en Benfica, Real Madrid y Manchester United, había solicitado tiempo al tren dirigencial del cuadro turinés, pero tanto fue el tiempo que el equipo decidió bajarse de la carrera por su incorporación.

No obstante, una de las grandes razones por las cuales dicha negociación se estancó fue por el interés del Barcelona, club que en las últimas semanas ha mantenido contactos con el entorno del jugador. De hecho, tal y como aseguran medios como Sport o Mundo Deportivo, Di María prefiere la opción de regresar a La Liga y en el club catalán le ofrecen un contrato acorde a lo que desea.

La propuesta de la Juventus era un año de contrato, con opción a otra más, con un salario de siete millones de euros. Barcelona, también puso sobre la mesa una oferta similar, pero con un sueldo por debajo de lo ofrecido por el club de la Serie A. Pesa el deseo del campeón de América de regresar a España, por lo cual la intensa espera terminó de hartar a los blanquinegros.

Ahora, toca esperar cuál será el próximo destino de Di María. Ante la incertidumbre de si Ousmane Dembélé renovará o no con el Barcelona, aún no se aclara la situación del argentino, el cual desea un último baile por Europa antes de volver a Rosario Central y que también llegó a interesar a uno de sus ex equipos: el Benfica.

 

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes