Juventus se hizo fuerte ante Parma

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. La Juventus se impuso de local ante el débil Parma del venezolano Yordan Osorio por 3-1 en la fecha 32 de la Serie A, cosa que le permite colocarse en el tercer puesto con 65 puntos y aprovechar el resbalón de Milan ante Sassuolo. Los de Andrea Pirlo venian de perder el domingo con Atalanta.

De esta manera, empezó perdiendo con gol de Brugman a los 25 de partido para la visita que pelea puestos de descenso. Sin embargo, el brasileño Alex Sandro fue el encargado de la igualdad a dos minutos del descanso. Uno de los jugadores importantes en el esquema «bianconero»

Tiempo después, de nueva cuenta el lateral sudamericano marcó el segundo y doblete a su causa personal en solo dos minutos del complemento. De Light se encargó de cerrar el encuentro dando cifras definitivas en Juventus Stadium con el tercero. Tercera ocasión que suman de a tres en los recientes cinco choques.

19 victorias, 8 empates y 5 caídas son las estadisticas de momento para el nueve veces monarca de Italia en forma consecutiva tratando de culminar una campaña complicada. Por segundo partido seguido, Cristiano Ronaldo no pudo marcar siendo aún el máximo anotador del calcio con 25 dianas.

Por el lado del Parma, suma su derrota 18 con 20 puntos conseguidos y casi condenado a ceder la categoría. Cuatro caídas en sus últimos cinco enfrentamientos.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes