Juventus se impuso a Genoa en Turín

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. La Juventus llegó a su victoria 18 de la temporada al derrotar como local al Genoa por 3-1 con una buena producción ofensiva por parte de sus atacantes. Dos delanteros centro Morata y Cristiano, además de los cuatro mediocampistas y el trabajo defensivo fueron las claves de la alineación de Pirlo.

Es por ello, que la confianza de jugadores como Kulusevski también ayuda para el rendimiento del equipo. El sueco, marcó por primera ocasión desde enero a los 4 de acción tras asistencia de Cuadrado por la derecha poniendo en ventaja a los «Bianconeri» rápidamente en el juego.

Tiempo después, Morata marcó el segundo siendo su octavo tanto en esta campaña. Scamacca descontó para la visita tratando de igualar el encuentro pero de poco sirvió.

Weston McKennie con solo dos minutos de ingresar al campo selló la victoria a los 70 de partido con su aporte. 25 remates, 12 de ellos con dirección de arco y 58% de posesión fueron los números de Juventus que llega a 62 unidades en la tabla.

Récord de tres victorias, un empate y una derrota sus últimos cinco encuentros con 61 tantos a favor. La próxima fecha, tendrán que visitar al Atalanta rival directo por la clasificación a Champions.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes