Juventus sigue en carrera por el título

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. La Juventus logró una importante victoria en el cierre de la fecha dominical ante el Sassuolo como local por 3-1, coronando una semana de seis unidades para los «Bianconeri» acortando distancias a Roma, Inter y Milan.

Para poner en contexto, los de Pirlo venian con un juego muy irregular que no es del agrado del cuerpo técnico. De igual forma, el encuentro fue parejo la primera parte sin goles pero con acciones en ambos arcos. Justo antes del descanso la visita se quedó con 10 hombres producto de la expulsión de Obiang, cosa que le impuso superioridad al local.

Dicho esto, la segunda parte fue más certera para Juventus en la definición. Danilo a los 50 puso en ventaja al actual campeón. Sin embargo, Defrel igualaría para los visitantes ocho minutos después dejando un resultado sorpresivo para muchos.

La última media hora, Juventus se lanzó al ataque y fue hasta el 82 donde consiguió el rumbo de la victoria por parte de Ramsey uno de los jugadores más relevantes del medio campo junto a Rabiot-Betancourt. Ya en tiempo de adición, Cristiano Ronaldo selló el tercero concretando un tanto histórico al ser el 759 lo cual lo coloca como el máximo anotador del fútbol profesional.

El próximo encuentro de la «Juve» será por Copa Italia ante Genoa por octavos de final. Paulo Dybala salió tocado y es duda para los siguientes encuentros.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes