Juventus toma ventaja con un gol en propia puerta y se acerca a la final de Coppa

Andrés Silva – Pasión X El Deporte. –  Fiorentina y Juventus disputaron este miércoles el primer partido por las semifinales de Coppa Italia. Segunda eliminatoria luego de la disputada por Milan – Inter el día de ayer (0 – 0). Ambas escuadras parecía que iban a dejar todo para la vuelta hasta que un gol en propia puerta de Venuti en el minuto 91 deja a los bianconeri con ventaja de cara al segundo encuentro en el que serán locales.

Una semifinal que, entre otras cosas, marcaba el regreso del serbio Dusan Vlahovic, a la que alguna vez su casa, la ciudad de Florencia. El delantero on fue bien recibido por su exequipo, quienes se mantuvieron silbandole cada vez que este tocaba la pelota. El siete de la Juve, apenas tuvo una ocasión gracias al ferrio marcaje de la defensa viola.

Los de Allegri, siguen sin ser regulares y esta vez acusaron las bajas de Chiellini, Rugani, Dybala y compañía, algo que la Fiore aprovecho para dominar el encuentro casi en su totalidad. Sin embargo, la mejor ocasión de los locales llegaría en el minuto 55, cuando el centrocampista, Jonathan Ikoné estrellaría el esférico en el travesaño.

Finalmente, en el 91 a pocos segundos de culminar el partido, la fortuna le sonreiría a la Vecchia Signora, cuando luego de una jugada entre Rabiot y Cuadrado, acabaría en centro para Alvaro Morata que el defensa Venuti desviaría hacia su portería, marcando así en propia el gol que acabaría dando la victoria a la Juventus.

Un final cruel para los dirigidos por Vincenzo Italiano que tras el pitido final se marcharon entre lágrimas, a sabiendas de que será muy difícil remontar la eliminatoria en el Juventus Stadium puesto que tendrán que marcar al menos dos goles y no encajar, si quieren meterse en la final de Coppa Italia.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes