Juventus tomó un respiro ante Sassuolo

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. La Juventus de Andrea Pirlo venció la jornada de ayer en condición de visitante al Sassuolo por marcador de 1-3, para de esta forma seguir en la lucha por acceder a la próxima Champions League.

Es por ello, que los de Turín necesitaban el aporte goleador de sus figuras en ataque por lo cual el encargado de abrir el marcador fue Rabiot a los 28 de partido. Tiempo después, ampliarían la cuenta con el tanto de Cristiano Ronaldo antes del descanso. 100 goles como jugador de Juventus para el portugués igualando la cifra conseguida en sus anteriores clubes (Manchester United y Real Madrid)

La segunda parte fue iniciada con el descuento de los locales al minuto 59 por parte de Raspadori acercando en el marcador. Sin embargo, Paulo Dybala el cual también llegó a 100 tantos como «Bianconero» en 252 partidos puso el tercero y definitivo del encuentro a los 66.

De igual forma, el cordobés suma 42 asistencias con la camiseta de Juventus siendo una de las piezas claves en goles anotados. Con esto, los campeones en nueve ocasiones consecutivas suman su segunda victoria al hilo de visita al derrotar hace par de fechas al Udinese. 3 goles los últimos tres partidos para Cristiano que además llega a 28 en la temporada.

Quinto lugar de la tabla con 72 puntos, a solo uno de Napoli y con el clásico del sábado ante Inter es el panorama de la «Juve» para las 2 fechas restantes. Por el momento, estaría fuera de Champions.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes