Juventus tomó un respiro en Milan

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. La Juventus de Andrea Pirlo derrotó en San Siro al único invicto de las cinco ligas top de europa, el Milan por 1-3 con Cristiano Ronaldo en cancha y varias ausencias sentidas en el cuadro local.

De esta forma, los actuales campeones dominaron el primer cuarto de hora del encuentro al manejar la pelota en medio campo rival. Un lujo de Dybala asistiendo a Chiesa y posteriormente la definición del italiano colocaron la ventaja para el elenco de Turín. A partir de allí, fue muy parejo el partido con opciones de ambos lados.

Tiempo después, Milan logró el empate en una jugada que dejó para la polémica por una posible falta al propio Chiesa derivando en el gol de Calabria jugando de falso medio por las lesiones múltiples del equipo en esa zona. Sin Ibrahimovic, Bennacer, Tonali, Rebic, entre otros pudieron competir de tú a tú los primeros 45 minutos.

Sin embargo, la jerarquía del banco de la Juventus demostró porque parece ser el plantel más completo de Italia y uno de los profundos en posiciones del campo de europa. Chiesa, de nuevo volvió a colocar el balón en la red para el 1-2 rompiendo los esquemas del Milan.

Sobre el final, MCKennie puso el tercero dando cifras definitivas al encuentro. La racha de casi un año sin derrota de los «Rossoneros» quedó terminada pero aún así siguen de lideres un punto por encima de Inter.

Por último, Juventus debe disputar su partido con Napoli postergado por inconvenientes sanitarios sin fecha anunciada.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes