Juventus tropezó ante Empoli en Turín

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. La Juventus cayó en su segundo partido de la Serie A 2021-22 en condición de local ante Empoli por marcador de 0-1 complicando su inicio y dando sensaciones preocupantes para sus aficionados. Luego de empatar ante Udinese la fecha anterior, los de Allegri volvieron a cometer errores defensivos.

De esta forma, el conjunto recien ascendido se puso en ventaja al minuto 21 por parte de Mancuso que consiguió un rebote cerca de la portería rival y no desaprovechó la oportunidad. Solo el 44% de la posesión para Empoli pero incomodando a Juventus en pasajes del duelo fueron las claves de la victoria.

Dybala, Chiesa, McKennie, Bentancur y Rabiot en la media cancha junto a Danilo las decisiones técnicas del entrenador bianconero para iniciar el partido. Sin embargo no estuvieron claros en los pases dejando muchos espacios en el retroceso defensivo.

Juventus pierde por segunda temporada consecutiva ante un equipo de la Serie B al no superar a Benevento en 2020-21. Por el momento se coloca en la casilla 13 del campeonato con 1 punto de 6 disputados.

La próxima fecha, visitará al Napoli.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes