Kane: »Me sorprendió la destitución de Mourinho»

Harry Kane parece dispuesto a quedarse en Tottenham en medio de  especulaciones de Man City – EzAnime.net

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Harry Kane, principal carta de referencia en el ataque del Tottenham Hotspur, reconoció su sorpresa ante la destitución de José Mourinho como entrenador del primer equipo tan sólo unos días atrás y en vísperas de la final de la Carabao Cup ante Manchester City, la cual se disputará el domingo (25/04).

“Me sorprendió (el despido de Mourinho). Me enteré 5 o 10 minutos antes de que se anunciara. Pero él sabe, como sabemos todos, que el fútbol puede ser feroz y tenemos que mirar hacia adelante. Tenemos una gran final que preparar ahora y estamos deseando que llegue”, lamentó Kane.

Sin embargo, el goleador inglés también aplaudió la designación de Ryan Mason, quien se convirtió en el entrenador más joven en dirigir por Premier League (29 años y 312 días), como timonel del equipo hasta el final de la temporada.

“Ryan ha estado genial. Ha sido extraño para él, una especie de montaña rusa al llegar tarde y aceptar el trabajo. Lo ha hecho increíblemente bien por cómo ha manejado toda la situación, cómo ha manejado a los muchachos y, obviamente, conseguir su primera victoria”, comentó a Sky Sports.

“Les ha dado mucha emoción a todos de cara a la final de la copa. Ryan y yo somos buenos compañeros, nos conocemos desde hace mucho tiempo, dentro y fuera del campo estamos muy unidos. Estoy ansioso por que tenga esta oportunidad y la experiencia de dirigir uno de los mejores clubs del mundo. Ojalá podamos intentar ganar el domingo y vivir juntos un momento realmente especial”, concluyó el artillero de los spurs.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes