Karim Benzema: »Haré todo lo posible para ganar el Balón de Oro»

Vea el gol de Karim Benzema hoy, en Bélgica vs Francia, por Liga de  Naciones | futbol-internacional | GolCaracol

 

Nota: Franco Valecillos | Pasión X El Deporte

Karim Benzema, atacante estrella del Real Madrid, charló en una entrevista exclusiva con el Diario AS, en la previa del duelo entre España y Francia, la cual se disputará en marco de la gran final de la UEFA Nations League. El galo, habló de su estado de forma actual, su presente en su club y lo que viene próximamente.

«Ojalá la final tenga el mismo nivel que nuestro partido contra Bélgica o el España-Italia, que también fue un partidazo. Será una gran final, España es un equipo muy joven pero con mucho talento», analizó respecto al partido de este domingo.

Ya centrándose en su equipo, en el cual suma 10 goles en 10 partidos esta campaña, comentó: «Lo importante es que ahora la gente disfruta con mi fútbol y me siento orgulloso. Eso me da fuerza para intentar cosas en el césped. Jugamos en el Madrid que es el sueño de todos. Nuestra afición es muy exigente y va al Bernabéu para ver cosas que no se ven en otros estadios y eso hay que tenerlo siempre presente».

Benzema, forma parte de la lista de 30 nominados para ganar el Balón de Oro, premio que reconoce al mejor futbolista del último año en todo el planeta. «Desde muy joven he soñado con ganarlo, es el sueño de todos los futbolistas. Haré todo lo que pueda y trabajaré al máximo para ganarlo», dijo.

Por último, tuvo algunas palabras para Kylian Mbappé, con el cual comparte hoy el frente de ataque en la selección: «Es un jugador joven con mucha calidad. Mbappé es un fenómeno por su fútbol y por edad. Me divierto mucho jugando con él, y también con Griezmann, que se mueve muy bien en espacios pequeños. Me encanta jugar con ellos», concluyó.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes