Keegan Murray, MVP de la NBA Summer League

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Apenas dos días después de que los Portland Trail Blazers se convirtieran en los nuevos campeones de la NBA Summer League, se anunció el ganador del MVP de la campaña.

El mejor jugador de la Liga de Verano de la NBA fue el novato de los Sacramento Kings y número 4º de la pasada edición del Draft, Keegan Murray, quien logró tener un promedio de 23,2 puntos, 7,3 rebotes, 2 asistencias y 1,3 robos de balón. Además, consiguió un 50% en tiros de campo y un 40% en triples.

También se anunciaron los jugadores que hacen parte de los dos mejores quintetos del torneo. El primer equipo está conformado por Keegan Murray (Sacramento Kings) Tari Eason (Houston Rockets), Quentin Grimes (New York Knicks), Sandro Mamukelashvili (Milwaukee Bucks) y Cam Thomas (Brooklyn Nets)

En el segundo equipo podemos encontrar al español Santi Aldama (Memphis Grizzlies), Bennedict Mathurin (Indiana Pacers), Marko Simonović (Chicago Bulls), Trendon Watford (Portland Trail Blazers) y Lindell Wigginton (Milwaukee Bucks).

 

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes