Kershaw en busca de su primera victoria ante Oakland

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Dodgers de Los Angeles tendrán su segundo encuentro de la serie ante los Oakland Athletics la noche de hoy, luego de vencerlos por 10-3 este lunes pegando 14 imparables ante los envios de Frankie Montás y una gran salida de Dustin May con 8 ponches en 6 innings.

De esta manera, los dirigidos por Dave Roberts se reponen de la caída en la jornada inaugural en Colorado ganando 4 juegos en fila para tener un buen récord de 4-1 para iniciar. Justin Turner conectó cuadrangular llegando a 500 impulsadas en su carrera.

La nota preocupante fue la lesión de Cody Bellinger el cual será evaluado para saber el alcance. Los Atléticos no empezaron de la mejor forma la campaña pese al buen rendimiento defensivo de Elvis Andrus en la serie ante Houston. Cinco derrotas para la novena de Bob Melvin son un inicio desalentador.

Sin embargo, Clayton Kershaw no se vió dominante en su primer encuentro ante Rockies el pasado jueves al permitir hasta 10 hits. Cosa que buscarán aprovechar los Athletics ante uno de los mejores lanzadores del béisbol las últimas campañas. Chris Bassitt, se subirá a la loma por los locales tratando de darles la primera victoria a los de Oakland Coliseum.

Por ahora, Oakland es último en el oeste de la americana mientras que Dodgers lidera el mismo sector pero en la liga nacional.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes