Kervin Castro regresó a las mayores

Prensa LVBP – Kervin Castro regresó con los Gigantes de San Francisco y el martes por noche apareció en su primer encuentro en las Grandes Ligas desde octubre del año pasado.

El derecho, de 23 años de edad, sustituyó en el roster activo al relevista Zack Littell, que dio positivo en un test de COVID-19 y fue inscrito en la lista de incapacitados.

Castro se encontraba lanzando en el Sacramento, filial Triple A de los colosos en la Liga de la Costa del Pacífico, conjunto con el que exhibía 1.29 de efectividad en siete innings, repartidos en seis presentaciones.

El maracayero, que se estrenó en las Mayores en septiembre de 2021, no permitió anotaciones limpias en sus primeras 13.1 entradas como grandeliga, aportando salidas de calidad en el último mes del calendario, cuando San Francisco jugó para 23-7 y aseguró el primer lugar en la división oeste de la Liga Nacional.

El novato comenzó la pretemporada entre las opciones del bullpen para los Gigantes en el Día Inaugural, pero pese a dejar buenos números en los juegos de exhibición de la Liga del Cactus (2.08 PCL en 4.1 IP), fue asignado a Ligas Menores.

En su regreso ponchó a tres en un tramo en blanco, mientras que otorgaba un boleto, en el noveno capítulo del triunfo de su club 8-2 contra los Atléticos de Oakland en el Oracle Park de San Francisco.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes