Kessié, nuevo jugador del FC Barcelona

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El FC Barcelona ya tiene a su primer refuerzo. Los azulgranas anunciaron este martes la incorporación del mediocampista Franck Kessié, quien llegó como agente libre tras desvincularse del AC Milan en el mes de junio.

Joan Laporta, presidente del Barcelona, anunció el pasado sábado de forma extraoficial la contratación de Kessié y que será presentado el miércoles 6 de Julio la Ciutat Esportiva, ya que el Camp Nou se encuentra en remodelación. La firma del contrato se celebrará el día de hoy en las oficinas de las instalaciones del club en Sant Joan Despí.

El costamarfileño, quien tendrá un contrato hasta 2026 y una cláusula de 500 millones de euros, llega a suelo catalán tras realizar una gran temporada con el AC Milan. Conquistó la Serie A y  disputó 36 encuentros entre todas las competiciones de la campaña 2021-2022. Además, convirtió 6 goles y 1 asistencia.

Cabe destacar que Franck Kessié no será la única contratación de los catalanes, todavía están a la espera de jugadores como Robert Lewandowski, Andreas Christensen, Raphinha y Bernardo Silva.

 

 

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes