Keury De La Cruz y Carlos Teller llegan a Líderes por un segundo aire

Prensa LMBP – Los Líderes de Miranda continúan realizando movimientos para mejorar su roster y escalar posiciones en la tabla y este martes anunciaron la incorporación del dominicano Keury de La Cruz y del zurdo nicaragüense Carlos Teller.

Los Senadores de Caracas anunciaron el pasado domingo la desvinculación con el slugger, Keury De La Cruz, quien no pasó mucho tiempo sin equipo y fue contactado rápidamente por los Líderes de Miranda, quienes esperan recuperar su versión de la temporada pasada.

El dominicano en la edición 2022 encabezó varios departamentos ofensivos, siendo pieza clave en el segundo título de los capitalinos, bateando para .257, dominando la liga en cuadrangulares (7), remolcadas (40), algo que no pudo realizar en 2023, solo bateando para .186 con jonrón en 59 turnos.

Por su parte, al cuerpo de lanzadores llega el experimentado lanzador zurdo, Carlos Teller, quien viene de participar la pasada campaña en la LVBP con los Caribes de Anzoátegui en la temporada 2022-2023 y la campaña anterior con el uniforme de los Tigres de Aragua.

Teller, fue uno de los lanzadores más consistentes de Samanes de Aragua en la temporada 2022 de la LMBP, en donde dejó una efectividad de 3.30, en 10 presentaciones, lanzando 57.1 entradas en las que recetó 25 ponches. En 2023 fue bateado, al dejar efectividad de 12.06 en cinco juegos, permitiendo las mismas 21 carreras que en 2022, pero este año en 15.2 entradas.

Horas antes, la Gerencia mirandina pactó un cambio con Caciques de Distrito, de quienes recibieron al outfielder Raymundo Moreno y al infielder Kelvin Melean, cediendo los servicios del zurdo Elvis Escobar y de Franklin Barreto, quien fue la selección en el Draft semanal para el equipo mirandino

Comparte en tus redes