Kevin De Bruyne rechazó renovar con Manchester City

Kevin De Bruyne 'very close' to reaching agreement with Manchester City  over new contract - Eurosport
El belga repartió 14 asistencias durante el año 2020.

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Kevin De Bruyne rechazó la primera oferta de renovación propuesta por el Manchester City, así lo comunicó este lunes la prensa belga. El centrocampista, capitán del elenco citizen, no está conforme con los términos actuales de su nuevo contrato y desestimó firmar la propuesta.

El belga, quien tiene contrato vigente hasta el año 2023, cree que su trabajo sobre el campo merece mayor reconocimiento y, por esa razón, considera lo más conveniente estirar las conversaciones para lograr un mejor resultado. Se espera que en las próximas semanas el club presente otra oferta.

Actualmente, De Bruyne percibe un salario anual de 18 millones de euros, lo cual lo ubica entre los mejores pagados de la plantilla. El objetivo del City es mantener a su principal figura, cuanto menos, hasta que cumpla los 34 años. Su influencia en el equipo dentro y fuera de la cancha ha sido clave en los éxitos recientes del equipo.

Clubes como Barcelona, Arsenal, Juventus, Bayern Múnich y Real Madrid, han seguido de cerca la situación del futbolista.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes