Kevin Gausman va a Toronto Blue Jays

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El mercado de las mayores sigue generando grandes cambios en los equipos. Por lo cual los Toronto Blue Jays no se querían quedar  atrás y confirmaron la incorporación del lanzador derecho Kevin Gausman, quien tendrá un contrato de 110 millones de dólares por las próximas cinco temporadas.

Gausman viene de una de sus mejores en las Grandes Ligas, ponchó a 227 bateadores en 192 entradas de labor, con una efectividad de 2.81 y WHIP de 1.04. Lideró la MLB en aperturas con 33 y su foja fue de 14-6 con ERA+ de 145 y FIP de 3.00. Además, finalizó sexto en las votaciones al premio Cy Young de la Liga Nacional y recibió su primer llamado a un Juego de Estrellas.

También fue una gran pieza en la rotación de los Gigantes; ya que los lideró en victorias, innings lanzados, ponches y logro un promedio de10.6 en ponches por cada nueve episodios

El pitcher tendrá la tarea de llenar un gran hueco en la rotación de los Blue Jays. Toronto perdió al lanzador Steven Matz, firmó con Los St. Louis Cardinals y dejó un récord de 14-7 con efectividad de 3.82 en 29 aperturas la temporada pasada.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes