Keylor Navas renovó con el PSG hasta 2024

Ser el número 1, el gancho del PSG que atrajo a Keylor Navas - AS.com

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

El portero costarricense, Keylor Navas, extendió su contrato con el Paris Saint-Germain hasta el año 2024. Así lo anunció el club francés este lunes (27/04) a través de sus plataformas digitales. Jugará hasta los 38 años en la Ligue 1.

“Estoy muy feliz de ampliar el contrato de Keylor Navas. Es el mejor portero del mundo. Inspira una gran confianza y nuestros fans le adoran”, afirmó el presidente del club Nasser Al Khelaifi.

Por su parte, Navas mostró su satisfacción por permanecer en el Parque de Los Príncipes: El club sigue confiando en mí y se lo agradezco. Me siento muy bien en este momento. Tengo hambre de trofeos, quiero ganar todos los títulos posibles”.

Con respecto a las venideras semifinales de UEFA Champions League, en la cual se enfrentarán ante el Manchester City, el centroamericano afirmó que deben mantener el buen nivel mostrado en las últimas semanas para poder llegar a su segunda final consecutiva.

Navas, llegó al PSG en el año 2019 procedente del Real Madrid, club en el cual levantó tres trofeos de la Liga de Campeones durante su etapa.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes