Khamzat Chimaev reveló que le realizó una oferta millonaria a Nate Diaz

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte. – La tan esperada pelea entre Khamzat Chimaev y Nate Diaz en UFC 279 no se pudo realizar debido a que el ruso falló al dar el peso pactado.

Diaz se enfrentó a Tony Ferguson en el evento principal programado en el peso wélter, mientras que Chimaev peleo contra Kevin Holland en un enfrentamiento de 180 libra. Ambos peleador consiguieron la victoria.

Debido al cambio de oponentes, Khamzat Chimaev se molestó y tildó como un gánster​ falso a su primer rival. El lobo le hizo dos grandes ofertas a Diaz para que el falló al dar el peso no sea un problema para realizar el combate, pero el nativo de Stockton se negó y optó por pelear contra el veterano Tony Ferguson.

“Luego estaba esperando lo que me decía UFC. Dije que quería pelear, así que le di todo mi dinero a ese tipo. Luego le ofrecieron casi dos millones… Así que le dije que le diera todo mi dinero a ese tipo y que lo dejaran pelear. Si él es ese gánster, debería pelear por dinero. Pero él no quería pelear conmigo, ya sabes. Entonces, ¿quién es el gánster ahora?” comentó.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes