Kieran Tierney abandona la Eurocopa por lesión

Kevin Ribeiro (@kevinho.vz) – Pasión X el Deporte – La Federación Escocesa de Fútbol informó este viernes que el defensor Kieran Tierney deberá abandonar la concentración debido a una lesión muscular.

“Ya sea aquí o en casa, siempre eres una gran parte de este equipo escocés, Kieran Tierney. Kieran abandona el campamento debido a una lesión y regresará al Arsenal para una evaluación adicional”, expresó la federación en un comunicado.

Tierney, jugador de la Real Sociedad, se lesionó de su pierna izquierda en el encuentro del pasado miércoles contra Suiza, fue atendido por los médicos sobre el terreno y retirado en camilla en el minuto 60.

Cabe destacar que el lateral jugó como titular en los dos primeros partidos de la Eurocopa 2024 (a derrota por 5-1 ante Alemania y el empate 1-1 contra Suiza).

 

 

Comparte en tus redes

Buscar
Recientes