Knicks derrotaron a Memphis

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Knicks de Nueva York lograron su victoria 26 de la campaña al derrotar en el Madison Square Garden a Memphis Grizzlies por 133-129, siendo asi la segunda en seis partidos ubicándose en el octavo puesto del este.

En este sentido, los dirigidos por Tom Thibodeau cuentan con el aporte ofensivo de Julius Randle con triple-doble. 15 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes en 38 minutos de acción. Rowan Alexander al igual que Immanuel Quickley sumaron 20 unidades para encaminar la victoria.

47% en tiros de campo con un total de 48 rebotes (11 ofensivos) y un alto porcentaje en tiros libres fueron las claves de la importante victoria para el elenco local. Del lado de Memphis, Valanciunas concretando doble-doble al anotar 20 puntos y 14 rebotes ayudado por los 26 de JA Morant fueron lo mejor en cancha.

Memphis cayó por segunda ocasión en sus últimos siete partidos los cuales fueron ante Rockets, Jazz, Timberwolves, 76ers, Heat, Hawks y ayer Knicks. Por ello, el quinteto de Taylor Jenkins se coloca octavo del oeste con récord de 26-24 a tres juegos de Mavericks en la tabla.

Knicks volverán a ser locales este domingo ante Raptors buscando un nuevo resultado positivo. Mientras que, Grizzlies también recibirá a Pacers de Indiana.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes