Knicks siguen en racha positiva

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los New York Knicks se encuentran en una gran racha de victorias al consumar su quinta consecutiva tras derrotar a Dallas Mavericks de visitante 119-107, para de esta manera colocarse sextos del este a medio juego de Atlanta Hawks por el cuarto lugar.

En este sentido, los de Thibodeau se respaldan en Julius Randle y su aporte ofensivo los recientes partidos. Doble-Doble la noche de ayer con 44 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias en 41 minutos en cancha. Rowan Alexander, también tuvo una gran actuación en la duela del American Airlines Center con 24 puntos-8rebotes.

Derrick Rose, se despachó con 15 unidades ayudando en 5 asistencias al equipo. Más del 50% en tiros de campo, la mitad de sus triples encestados y un total de 45 rebotes fueron los números de Knicks llevándose una importante victoria. Por el lado local, Porzingis con Doble-Doble al igual que Luka Doncic aportando 23 y 22 puntos respectivamente se destacaron en la ofensiva del elenco tejano.

Hardaway JR logró 16 puntos para los «Mavs» pero esto no fue suficiente para derrotar a su rival que busca volver a postemporada jugando de buena manera. En el primer cuarto, los Knicks anotaron 34 puntos mismos que repetirían en el último parcial del partido ganando 34-30 y la capacidad para aguantar el poder de los locales.

Récord de 6 victorias y 4 derrotas en sus 10 recientes encuentros dejan a Nueva York en un sólido momento de cara al resto de la temporada.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes