Koeman, harto de las provocaciones del PSG: »Es una falta de respeto»

Resultado de imagen para Ronald Koeman

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Luego del sufrido triunfo por Copa del Rey, Ronald Koeman compareció antes los medios de comunicación y dedicó algunas líneas con respecto a la actualidad de Leo Messi en el Barcelona, asegurando que considera una »falta de respeto» las declaraciones de Ángel Di María, jugador del PSG, quien afirmó que existían muchas posibilidades de que su compatriota jugara en París.

«Me parece una falta de respeto. Alguien se puede equivocar en decir una cosa así. Sobre todo por no calentar más el partido de Champions. No es justo, no creo que sea respetuoso hacia el Barça hablar así de un jugador que es nuestro. Hablan mucho de Leo, que juega para el Barça. Además, que tenemos una eliminatoria contra ellos», afirmó el neerlandés tras ser consultado por el tema.

La molestia del entrenador blaugrana recae más en la proximidad de la eliminatoria, por octavos de final de UEFA Champions League, que enfrentará a ambos conjuntos a partir del próximo 16 de febrero. Aseguró que calentar un partido de esa forma se sale de cualquier principio profesional.

Di María, luego de la victoria ante el Nimes por Ligue 1 (partido en el que anotó y aportó una asistencia), habló de Messi ante la prensa: «Ojalá que venga… Creo que hay muchas posibilidades, pero tenemos que estar tranquilos. Primero tengo que pensar en lo mío y después ver lo que pasa».

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes