Koeman: »Todavía no hemos acabado lo que empezamos»

Koeman, tras el pinchazo del Atlético: "No hace falta reírse de los demás"  - Eurosport

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, compareció ante los medios de comunicación en la previa del duelo ante el SD Huesca por La Liga. El neerlandés, afirmó que el camino que empezó el equipo aún no está acabado y que todavía queda mucho por demostrar.

“Este equipo tiene mucho futuro, hay mucha calidad en el equipo, hemos querido cambiar cosas y esto se ve claramente. Siempre se habla del buen rendimiento de los jóvenes, pero hay que destacar la energía que ponen los mayores como Sergio Busquets, Leo Messi o Jordi Alba”, reflexionó.

Para el estratega, haber recortado distancias en la clasificación viene derivado del gran rendimiento que ha demostrado su equipo en las últimas semanas, aunque también se mostró cauto afirmando que no se puede mirar la tabla sino ir partido a partido.

Al ser consultado por su posible continuidad la próxima temporada, Koeman afirmó que aún no es el momento de decidir eso y que tampoco ha tocado el tema con Joan Laporta: “En el viaje de París hablamos poco, pero de diversas cosas. Tenemos que reunirnos, aunque no es el momento de hablar de este tema hacia afuera, son cosas del club”, comentó.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes