Konami abandonó la marca Pro Evolution Soccer

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. La marca de consolas japonesa Konami, anunció que no seguirá formando parte del juego de fútbol Pro Evolution Soccer (PES) luego de retirarse como uno de sus socios más grandes dentro del mercado. El Videojuego, llegó a tener una popularidad muy aceptable a nivel mundial a inicios de la década pasada.

Dicho esto, serán nuevos cambios de ahora en adelante para la industria asiática para el agrado y variedad de sus clientes. El nombre del juego se llamará eFOOTBALL con un sistema que le dará mayor nivel interactivo.

Además, será totalmente gratuito y multiplataforma sin restricciones para todos los que deseen ser parte de esta nueva experiencia. Algunos jugadores reconocidos como Neymar, Messi, Dybala serán las portadas del juego en diversas ventas del mismo. La competencia histórica con FIFA, hace que las generaciones de los ESports también evolucionen cada vez más.

Asimismo, según las fuentes especializadas al comenzar solo contará con 9 equipos disponibles pero a medida de las descargas y actualizaciones podrán ofrecer muchas más novedades.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes